Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

En Autodoor diseñamos automatismos adaptados para su comodidad y seguridad en Málaga y Madrid,. Instalar una de nuestras puertas automáticas en su garaje, le permitirá abrirla y cerrarla desde dentro de su coche con total comodidad, gracias un pequeño mando de distancia para obtener acceso.

Para algunos establecimientos la solución es instalar una puerta automática de cristal. Son una idea innovadora que permite el tránsito fácil al público, sin tener que estar atento al momento de cierre y apertura de la puerta.

Además en Autodoor trabajamos con las mejores fábricas del mercado y la última tecnología de vanguardia del sector automatización

Puertas Enrollables

Las puertas enrollables automáticas de Autodoor se caracterizan por su simplicidad y el modo en el que aprovechan el espacio. Al ser plegables, ocupan el…

Puertas Abatibles

Las puertas abatibles son las puertas que se abren girando sobre un eje. Las puertas batientes automáticas necesitan, para su instalación, un espacio proporcional al…

Puertas Seccionales

Las puertas seccionales se construyen en varias partes o secciones horizontales unidas entre sí para poder deslizarse. No sobresalen hacia dentro ni hacia fuera, al…

Puertas Basculantes

Las puertas basculantes se forman con una o dos piezas que se abren en dirección al techo. Hay dos tipos de puertas automáticas basculantes: Las…

Puertas Correderas

Las puertas correderas son portones de una sola hoja que se desplazan de manera lateral sobre un carril paralelo o sobre el suelo. Para la…

Puertas de Cristal

Las puertas de cristal cumplen una importante función estética y aportan funcionalidad a los negocios. En Autodoor contamos con gran variedad de modelos, adaptador a…

barreras automáticas

Las barreras automáticas se pueden colocar en cualquier tipo de espacio, son fáciles de instalar y no necesitan una preparación especial para su montaje. El…

Mandos a Distancia y Llaves

Las puertas automáticas de Autodoor funcionan con sus correspondientes mandos a distancia y llaves. Facilitan la apertura y cierre de los portones por su óptima…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información